Poco más de 50 vecinos de nuestra ciudad marcharon este mediodía desde la Plaza Mitre hacia el Palacio Municipal. Juan Vera, Armando Tactagi, “el indio” Figueredo, y Felix Moreira lideraban la manifestación.
Caminaron por Sarmiento hasta llegar a la esquina de la Municipalidad. Allí en Rivadavia y Pellegrini cantaron, aplaudieron y le brindaron el apoyo a los trabajadores municipales que ya hace varios días se encuentran en el municipio en reclamo de aumentos salariales.
“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. “Se va a acabar esa costumbre de robar”. “Son todos chorros”, fueron algunos de los cánticos en contra del Intendente. El Himno Nacional, también se entonó durante la parada frente al Palacio.
Luego fueron los referentes municipales los que salieron para agradecer la marcha. Valdez, Alberto González y Rodolfo Cecchi se trenzaron en un abrazo y luego le hablaron a los presentes. Todo se dio en un marco total de tranquilidad, por lo que llamó la atención la cantidad de policías presentes custodiando el lugar. Los municipales seguirán adentro del municipio hasta que aparezca la plata.