Aproximadamente a las 18:30 del lunes bomberos recibió una llamada de emergencia desde zona de El Parador.
Un camión afectado al pintado de la cinta asfáltica sufrió un desperfecto y requirió de la presencia preventiva de bomberos.
La autobomba cruzó toda la ciudad para prestar auxilio.
Las circunstancias del siniestro se dieron en una colectora de la autovía, cuando un camión con equipo para pintado en caliente de señalización sobre asfalto tuvo un desperfecto.
El mismo originó una considerable emisión de humo y la posible propagación de llamas al resto del equipo que contiene materiales inflamables.
Bomberos llegó al lugar y realizó las maniobras necesarias para evitar que se complicara la situación.
Para acceder hasta el sector aledaño a la autovía, el camión debió cruzar toda la ciudad, en un recorrido que ya varias veces se hizo cuando se atendieron siniestros en la ruta.
Y como cada vez el chofer del pesado camión de emergencias, con sus sirenas y balizas encendidas, ha tenido que sortear algunos escollos en el tránsito. No sólo se trata de congestionamiento de vehículos por determinadas circunstancias puntuales de lugar y hora, sino además por la poca solidaridad y colaboración de conductores que no atienden el pedido de paso.
Esta situación la padecen bomberos, ambulancias y policía, que han atravesado estas dificultades.
Más allá de las limitaciones viales de las arterias de la ciudad, se compite con la poca educación de los que están a cargo de autos, motos y bicicletas.