En el Acto Central por el 198º Aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente municipal, Marcelo Carignani, hizo un llamamiento para llegar “al bicentenario de la Patria más unidos y más hermanos”.
En el acto que contó con buen marco de público, ante abanderados y escoltas de distintas escuelas, Fuerzas Armadas y de Seguridad, centros tradicionalistas, residentes provinciales y colectividades, Carignani agradeció la presencia de todos.
Luego de la entonación de las estrofas de la Canción Patria, Carignani con sencillas y sentidas palabras agradeció a los ex combatientes de Malvinas por haber permitido la realización de la ceremonia frente al monumento que los homenajea.
El titular del Departamento Ejecutivo consideró que este “es un tiempo propicio para empezar a preparar el Segundo Centenario de la Revolución de Mayo, más unidos y hermanados”.
En el acto estuvieron presentes además de funcionarios del Ejecutivo, concejales, consejeros escolares, y otros representantes de la administración educativa.