Policiales
11/11/2013 - 10:59:35



Remisera se defendió de dos ladrones


El domingo cerca de las 20 hs en calle Bustamante y Lamadrid, una mujer afectada al servicio de remis fue atacada por dos delincuentes cuando dejaba a una pasajera en su domicilio.
La víctima se defendió sola ante la mirada de vecinos que nada hicieron y evitó el robo de su auto.

Altos momentos de tensión vivió la remisera que defendió hasta último momento su herramienta de trabajo.

La víctima se detuvo en un domicilio de calle Bustamante y Lamadrid para dejar a una pasajera quien demoró algunos minutos en descender ya que tenía que descargar mercadería del auto que trasladaba en cajas.

Fue en ese momento en que dos sujetos en una moto se acercaron y comenzaron a amenazarla a punta de pistola.

La pasajera se encerró en su casa y la remisera quedó sola luchando con los malvivientes ante la mirada de transeúntes y vecinos de la zona.

Uno de los sujetos le exigía que haga entrega del auto, mientras el otro intentaba sustraer la mercadería que había quedado en el interior. Ella se resistió y los ladrones tomaron el GPS y se dieron a la fuga al observar que se acercaban remiseros a ayudarla.

Tras darle aviso a sus compañeros de la agencia de remises para la que trabaja, comenzaron a perseguir a los delincuentes y luego recibieron el apoyo de los patrulleros de Comisaría Tercera.

Como resultado de la persecución se logró aprehender al conductor de la moto en calle Moreno y Las Hermanas de barrio Moreno. El segundo individuo saltó del rodado y pudo escapar.

El detenido quedó alojado en sede policial y hoy comparecerá ante el fiscal de la UFI 1 Dr. Patricio Mugica Díaz y el Instructor Dr. Fernando Ocariz.

La mujer se encuentra en buen estado de salud, conmocionada por lo sucedido.


OTRO HECHO DE ROBO CALIFICADO

El domingo 11, alrededor de las 21:30, una mujer caminaba por calle Don Bosco y Juan B. Justo cuando se le acercan dos sujetos en moto, armados y a cara descubierta.

El acompañante descendió del rodado, le apuntó con un arma y le sustrajo la cartera.

Rápidamente los malvivientes se dieron a la fuga y en el camino fueron arrojando los documentos y tarjetas de la cartera. Solo se quedaron con el celular y dinero en efectivo.

La víctima sentó la denuncia en la DDI local y el hecho se investiga en la UFI 1 tematizada.

Volver