EL INFORMANTE dialogó con el Jefe Departamental Crio. Mayor Gustavo Bonachera quien ofreció detalles de la búsqueda y guardó precisiones que serán motivo de acciones en las próximas horas. La madre de la niña sentó la denuncia un día después de la desaparición, por lo tanto se trabaja contra reloj. Es un caso con particularidades que alarman.
Bonachera manifestó que desde que se recepcionó la denuncia comenzaron rastrillajes, siendo los primeros en el asentamiento de la estación de trenes. Allí se identificó a los moradores y se recorrieron varios barrios de la ciudad. Trabajan 33 patrulleros, 22 oficiales jefes, 173 hombres tropa, 100 gendarmes, 6 caballos, un helicóptero y 6 perros rastreadores de la Brigada canina de Bomberos Voluntarios de la provincia de Santa Fe.
Durante toda la madrugada se continuará con la búsqueda por zonas de costa y en ciudades cercanas, aunque no se tenga una pista certera sobre el paradero del apodado “Tucumano”, que fue la última persona vista con la niña Kiara Benítez.
Continúa reunido el Comité de Crisis con base en la Jefatura departamental con la presencia de los tres máximos funcionarios policiales de la Provincia y el Fiscal Dr. Ariel Tempo.
Foto 1: Jefe Dptal Gustavo Bonachera junto al segundo Jefe Crio. Carlos Fernando Pérez.