La irregularidad de Defensores es alarmante, parece que no puede obtener buenos resultados de manera consecutiva. Un fin de semana gana y al otro pierde y así se van sucediendo los encuentros y las semanas. La actualidad del “Granate” es compleja y es uno de los desafíos de Gómez tratar de que este equipo tenga una continuidad.
Actualmente Defensores se encuentra tercero en la tabla de abajo para arriba, es decir, décimo en la Zona Sur. Aunque más allá de lo numérico lo preocupante en el “Granate” es el juego y sus pérdidas que le ocasionan derrotas.
A lo largo de la temporada le ha costado mucho al “Granate” ganar continuidad en el juego y en los resultados. Muchas veces cuando se daba en el campo el marcador decía lo contrario y viceversa. Al parecer será esta una muy complicada temporada para Gómez y su cuerpo técnico que no logran dar en la techa con el equipo.
El domingo último pasado el equipo de Villa Ramallo fue superado por Guillermo Brown de Puerto Madryn por 4 a 2. El resultado no se condice con el juego, Defensores mereció algo más pero evidentemente sus rivales son más certeros y el “Granate” adolece de lagunas parciales que le cuestan demasiado caro. Este problema lo tiene de la pasada temporada y parece que el cambió de nombres no ha modificado la situación.
El próximo fin de semana recibirá a Maipú de Mendoza, otro equipo complicado que pelea en la parte alta de la tabla.
Posiciones
Santamarina (T) 31 - 14
Juventud Unida Universitario (SL) 24 - 14
Guillermo Brown (PM) 24 - 14
Maipú (M) 23 - 14
Cipolletti (RN) 22 - 14
Alvarado (MDP) 22 - 14
Estudiantes (SL) 20 - 14
CAI (CR) 19 - 14
Unión (MDP) 18 - 14
Defensores 17 - 14
Racing (O) 12 - 14
Rivadavia (L) 2 - 14
Fecha 15
CAI (C------WebKitFormBoundaryBEWFSmxHnjHTOOib
Content-Disposition: form-data; name="mostrar_index"
si