Un siniestro que involucró a dos vehículos de carga obligó al corte de una de las manos de la autovía en el km 227. Personal de Policía de Seguridad y Vial, con Gendarmería y Bomberos, llevaron adelante el operativo para rescatar a uno de los conductores, que quedó atrapado en el habitáculo.
El siniestro aconteció en el carril Rosario – Buenos Aires, cuando un camión embistió la parte trasera de otro vehículo de carga.
Por el encontronazo el conductor quedó atrapado y debió ser socorrido por efectivos de las dotaciones de La Emilia y San Nicolás que salieron a realizar el salvataje.
Mientras tanto el tránsito fue desviado por colectora hasta tanto se removieran los camiones y deshechos esparcidos en la cinta asfáltica.
Uno de los rodados transportaba arvejas de zona de La Violeta, y el otro repuestos de automotor.
El conductor del camión más afectado fue liberado de los hierros retorcidos, y trasladado al Hospital San Felipe.
Se informó que las heridas recibidas no ameritaban riesgo de vida.