A media noche del miércoles un episodio con ribetes violentos envolvió a una familia que se trasladaba en su coche por Savio y Nación y fueron detenidos por el trabajo que realizaba un camión recolector de residuos, el cual impedía el paso tanto a la familia como así también a un hombre que lo hacía en un Chevrolet Corsa color gris.
Este último se mostró impaciente, deseaba pasar pero no contaba con espacio ni margen para que lo hiciera, tocaba bocina y esgrimía su molestia, especialmente contra un Duna.
Cuando cambia la luz del semáforo, los vehículos se mueven quedando el Corsa en primer lugar pero haciendo caso omiso al color verde no cruza, y ante las bocinas de un motociclista se violenta y arremete contra la familia que estaba al lado en un Fiat Duna blanco, saca un arma de fuego y dispara contra ellos en dos oportunidades y se va.
La víctima era un policía de civil que iba acompañado de su mujer e hijos menores de edad.
El mismo le pide que se calme y al ver que no lo hace repele la actitud disparando hacia zona segura, un lugar inerte; y es allí cuando el Corsa se va.
El policía permanece en el lugar y se comunica al 101. Un patrullero intercepta al agresor en avenida Alberdi y San Martín, y le incautan un revolver con 3 casquillos percutados como así también marihuana.
Quedó aprehendido alojado en sede de la comisaría primera para comparecer ante la Fiscalía 1 por los cargos de Abuso de Arma, Portación de Arma de Uso Civil y Tenencia de Estupefacientes.
Imágenes: Canal Nicoleño