Dos delincuentes terminaron gravemente accidentados después de cometer un arrebato en el shop de la estación de servicio Speed GNC a la 1.30 de la madrugada. Fueron perseguidos por un remisero que observó lo sucedido y a pocos metros colisionaron terminando los sujetos tendidos en la acera.
Los hechos acontecieron cuando un hombre se encontraba en el interior del shop comprando, ingresan dos individuos y le arrebatan el bolso de mano dándose a la fuga en una moto Honda enduro color rojo. La maniobra fue advertida por un remisero estacionado sobre Pte. Perón que comenzó a seguirlos. Hacen media cuadra por Perón, doblan hacia la derecha por Córdoba y a mitad de cuadra el que iba de acompañante sacó un arma y disparó dos veces de acuerdo al relato del remisero. Es allí cuando el Renault Symbol los choca de atrás, impactando la moto contra un pilar de hormigón.
Uno de los sujetos fue despedido a 5 metros, resultando con quebradura expuesta en una pierna, mientras que el otro es quien llevó la peor parte, ya que quedó atrapado entre el auto y la moto, en estado grave.
Arribó rápidamente al lugar personal policial pero ante el cuadro de gravedad que revestían los accidentados, la ambulancia demoró una hora y 5 minutos en llegar a Córdoba entre Perón y Hernández.
Recién a las 2.50 hs fueron trasladados al Hospital San Felipe. Se trata de Emanuel Soria y Maximiliano Romero.
8 hs: PARTE MÉDICO
Poco después de ingresar al Hospital San Felipe, Maximiliano Romero padeció un paro cardiorespiratorio, del cual pudo salir pero las secuelas fueron graves, ya que se encuentra con muerte cerebral, en estado de coma.
Mientras que Soria se encuentra estable con quebradura en una de sus piernas y algunos golpes.
9 hs: FALLECIÓ EN EL HOSPITAL MAXIMILIANO ROMERO