Familiares y amigos de Berenice Cepeda, asesinada el pasado lunes por un menor de edad, se convocaron en Viale y Moreno para pedir justicia y las garantías que el menor continuara institucionalizado para luego purgar una condena.
Alrededor de 70 personas expresaron su malestar por lo sucedido en una esquina donde se corto el transito por la quema de cubiertas.
Hubo presencia policial, y al arribo de Bomberos para apagar el fuego generado en la quema, un grupo decidio marchar hacia la municipalidad y fiscalia.
Los manifestantes dejaron la esquina de Viale y Moreno, cuando bomberos procedió a apagar las gomas que se habían encendido.
Marcharon por las calles de la ciudad hasta Rivadavia y Pellegrini, donde entonaron cantos y se corrieron hasta la comisaría Primera donde una delegación mantuvo un encuntro con el Jefe Distrital, Crio. Jorge Ayala.
Allí reiteraron las cuestiones que fueron las que provocaron la marcha.
Quisieron llamar la atención de las autoridades políticas y policiales de la ciudad, para que se tomen medidas en procura de que la muerte de la joven sirva para evitar en el futuro más hechos de violencia, que señalaron son consecuencia del consumo de drogas.
El próximo lunes seguirían las conversaciones con los jefes policiales para plantear las inquietudes del vecindario, y acordar estrategias de seguridad.