En la mañana del martes se produjo un siniestro de magnitud en la Ruta 9 Km 221, en inmediaciones del Arroyo Ramallo. Un Ford Falcon cruzó la calzada, desde un carril hacia el otro, y fue embestido por un Audi que resultó totalmente destruido. Los dos ocupantes del Falcon, un mayor y un menor, resultaron con heridas de distinta consideración.
Según trascendió el Falcon salió de uno de los camping de la zona, y cruzó indebidamente el cantero central.
Eran aproximadamente las 11:00 cuando sobre la cinta asfáltica fue embestido por un Audi conducido por una mujer oriunda de nuestro medio. Se trata de Mónica Luciano, la hija del reconocido empresario y Presidente del Club Belgrano Juan José Luciano. Se encuentra en buen estado de salud gracias a la modernidad del automóvil, que si bien fue destruído por el impacto con el Falcon, la empresaria salvó su vida.
De inmediato se inició un operativo de magnitud para socorrer a las víctimas, y controlar el tránsito en el sector.
Bomberos recató al mayor, identificado como José Bogado de unos 30 años, que resultó con heridas caratuladas como graves para el sumario policial. Sufrió fractura de tibia, tobillo, pelvis y perforación de pulmón.
En tanto que el menor de 16 años resultó ileso, y fue derivado al Hospital Gomendio para su control. Se domicilia en barrio Santa Clara de San Nicolás, mientras que el conductor del auto Bogado vive en Dámaso Valdes al 500.