En la mañana de este martes se produjo un lamentable accidente en calle Álvarez a la altura de Lavalle. Una moto en la que circulaban dos personas colisionó de lleno con una camioneta. El conductor del rodado menor golpeó su cabeza con el cordón y está internado en el Hospital San Felipe en estado delicado.
De acuerdo a los testimonios recogidos, ambos vehículos se conducían en la misma dirección norte-sur por calle Álvarez. La camioneta Amarok intentó doblar hacia la izquierda y la moto, que venía unos metros atrás, no pudo maniobrar e impactó contra el guardabarro izquierdo del vehículo.
El joven que conducía salió despedido y golpeó su cabeza con el cordón debiendo ser trasladado al nosocomio local donde permanece internado en grave estado. Se trata de Fernando Gimenez de 20 años domiciliado en calle Brown al 371.
Su acompañante, Verónica Flores de la misma edad, estaría fuera de peligro, al igual que quien manejaba la camioneta.