Personal de la comisaría Tercera, con apoyo de la Distrital, inspectores de tránsito y Gendarmería llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas. Al término de la escalada se alzaron con más de diez secuestros, dos aprehendidos por resistirse al control y el secuestro de más de medio kilo de marihuana.
En el marco de acciones conjuntas para prevenir el delito, se dio continuidad a los operativos de control vehicular e identificación de personas, implementado por la Policía de Seguridad, la Municipalidad y Gendarmería.
En este caso se montaron varios puestos, fijos y móviles, en la zona norte, jurisdicción de la comisaría Tercera.
Al terminar la escalada trascendió que se hicieron diez secuestros, cuatro autos y seis motos, por distinta violaciones a la Ley de Tránsito.
Como hecho saliente se detuvo a dos jóvenes que intentaron eludir el control y fueron aprehendidos, imputado por la fiscalía en turno por “Resistencia a la Autoridad”.
En un colectivo interurbano proveniente de la ciudad de Rosario, se detuvo a un sujeto que portaba unos 700grs de marihuana compactada. El mismo quedó a disposición de la fiscalía tematizada en drogas, sin que trascendieran mayores detalles.