En la Ruta 9, km 220 aproximadamente del carril Buenos Aires-Rosario, se produjo una colisión por “alcanzamiento”. Un utilitario con diez pasajeros impactó la parte trasera de un camión cargado de vidrio. Se evacuaron del lugar once heridos de distinta magnitud. Dos de ellos debieron ser socorridos por los bomberos.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 16:15 del martes, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, con diez pasajeros provenientes de Ezeiza, entre ellos dos menores de diez años, se estrelló contra la parte trasera de un camión Dodge.
El impacto fue de tal magnitud que debieron trabajar bomberos para rescatar dos cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
El conductor del utilitario y una pasajera estuvieron varios minutos hasta que efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo, además de bomberos de La Emilia y San Nicolás, trabajaban con herramientas especiales para cortar y abrir la carrocería.
Mientras tanto fueron trasladados a distintos centros asistenciales el resto de los pasajeros, con heridas de distinta consideración.
En la nómina de víctimas figuran dos menores de diez años, y el conductor del camión que sufrió cortes en el cuero cabelludo.