Policiales
21/01/2007 - 06:20:06



Los Groba se interiorizaron en la investigación del incendio.


Los padres de una de las víctimas del incendio en el Hotel del Acuerdo, la pasante de Siderar María Laura Groba, se reunieron con la Fiscal y la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante. El compungido matrimonio manifestó mucho pesar a ocho meses de la tragedia. Los últimos momentos de su hija de 22 años los relataron nuevamente. A las 23:55 los llamó desde su teléfono celular y les pidió auxilio, y desdpués se cortó la comunicación definitivamente. "María Laura era una excelente persona, una carrera brillante, un futuro increíble..." relató su padre. Aseveró que "por la memoria de mi hija no cejaremos en buscar Justicia".
Los concejales de la Comisión Investigadora escucharon el mismo relato, y los interiorizaron sobre sus aportes al esclarecimiento de la responsabilidad política en el hecho.
El concejal radical Eduardo Morello indicó "que no fue mucho el aporte que realizó el matrimonio Groba, pero "que conocimos el perfil de su hija".
Las mujeres de la Comisión, las concejalas Basualdo y Segovia, fueron las más afectadas, y al término del encuentro reclamaron que el Departamento Ejecutivo "dé respuestas sobre por qué no hay escalera mecánica en la ciudad".

Volver



ENCUESTA