Dos jóvenes fueron aprehendidos en la jornada de ayer tras haber cometido dos ilícitos en zona norte.
Primero le quitaron la cartera a una mujer que descendía de un colectivo y luego sustrajeron una notebook de una despensa.
Los malvivientes tienen apenas 15 y 17 años, y si bien fueron interceptados con el botín robado, fueron entregados a sus padres en poco tiempo al resultar ser menores.
El primer hecho ocurrió en barrio La Loma cerca de las 14:30. Una mujer descendió de un colectivo de la línea 504 junto a su hija y al llegar a la calle Gerónimo Costas fue sorprendida por dos sujetos que le arrebataron la cartera.
La mujer reconoció a uno de ellos ya que concurre a la escuela con su hija. Minutos después un vecino encontró la cartera tirada y se la devolvió a la víctima quien constató la faltante de 200 pesos.
Más tarde, en barrio San Pablo, dos muchachos fueron a una despensa y preguntaron el precio de unas cervezas. Mientras la empleada se daba vuelta y se fijaba el precio, los adolescentes tomaron una notebook que había allí y se dieron a la fuga.
Al tomar conocimiento la policía, comienzan a buscarlo y encuentran la notebook tirada y luego, en barrio La Loma dan con estos dos individuos que seguían con los 200 pesos en sus manos.
Tras recabar testimonios constataron que se trataba de los mismos que había interceptado a la mujer que iba junto a su hija.
Ambos quedaron a cargo de la Fiscalía del Menor y luego fueron entregados a sus padres.