Este sábado 8 de febrero estará en Baradero la cantante nicoleña Anabella Zoch, quien participará en la 40° Edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina.
La cantautora regresa al festival que la galardonó dos años consecutivos, primero como "ARTISTA REVELACIÓN" en 1995, y luego como "ARTISTA CONSAGRACIÓN" en 1996, marcando el puntapié inicial de su fructífera carrera internacional.
"Que la Comisión del Festival de Baradero haya renovado su invitación para festejar sus 40 años juntos, es pertenecerles", resaltó la artista.
Anabella deleitará al público con un amplio repertorio de su autoría y además, presentará UN FRAGMENTO DE "Mujer País", proyecto que nació hace un año con el objetivo de dar a conocer a nivel nacional a las cantoras de la patria de la mano de la Secretaria de Cultura de la Nación.
Las obras compuestas por la cantante de San Nicolás se nutren de los distintos géneros folclóricos: malambo, zamba, chacarera, chaya, tonada cuyana, chamamé, rasguido doble, vidala, retumbo y candombe.