En horas tempranas del domingo, dos hombres se presentaron en la remisera ubicada en Savio al 600, solicitando el servicio de un coche. Los choferes al evidenciar que ambos estaban ebrios y violentos decidieron negarle el viaje, por lo que los sujetos extrajeron de entre sus ropas facas y punzaron a dos choferes. Al intentar escapar fueron alcanzados y golpeados por los conductores, mientras se llamaba a emergencias.
Ambos quedaron aprehendidos en sede policial a disposición de la Fiscalía de la Dra. Sandra Bicetti que dispuso sean mantenidos en las celdas ya que ni siquiera podían declarar, y comparezcan recién al día siguiente.
Más tarde la Fiscal recibió la comunicación desde la Unidad Penal 3 que los dos sujetos eran internos de las casas de autogestión y que habían escapado sin regresar. Tras averiguaciones se determinó que los dos son oriundos de José C. Paz y que cumplen una condena por diferentes delitos, gozando de ciertas ventajas al vivir en las casitas de Ponce de León pero que el régimen no les permite salir a la madrugada.
Fueron restituidos a la UP3 y la causa de Lesiones Leves continúa su curso.