Policiales
10/06/2008 - 00:00:08



Ladrones del Credicoop de Fighiera serían policías


La policía dio con uno de los ladrones porque resultó herido en la balacera cuando huía. Fue llevado por su hermano a un centro asistencial de Villa Gobernador Gálvez, y se quebró cuando fue interrogado por la policía. Los uniformados sería de apellidos Mansilla y Galván. El primero reviste en la subcomisaría 11 de Fighiera.
El pasado viernes, a primera hora, tres sujetos irrumpieron en la sede bancaria de Fighiera con sus rostros cubiertos. Distrajeron a la policía de la comuna con una falsa denuncia de accidente. Con el camino libre se alzaron con más de 17 mil dólares y 39.400 pesos, más billetes que iban a ser sacados de circulación.
Cuando huían fueron interceptados por un móvil policial y se intercambiaron disparos. Horas después el Fiat 1 en el que se movilizaban apareció quemado en un camino secundario. En el operativo cerrojo montado en la región, fueron detenidos cinco sujetos de San Nicolás, que intentaron huir del cerco. La justicia investiga si están involucrado en el atraco.
El policía Mansilla fue llevado por su hermano a un Hospital para ser atendido de una herida de bala en el abdomen, que lo tiene en estado delicado. Interrogado por los investigadores se quebró. En el domicilio de uno de los poli-ladrones se encontró parte del dinero, y en el auto en que se movilizaba un fajo de billetes.
El resultado de la investigación comenzó a tejerse cuando uno de los policías apareció filmado en la cámara del cajero, cuando realizó una operación para “campear” el panorama antes del atraco.

Volver



ENCUESTA