El Intendente Carignani propuso que el aumento sea del 20 por ciento al básico de todas las categorías. Además una suma de 120 pesos no remunerativos en tickets, para los trabajadores incluidos en las categorías 24 a la 11. Los representantes de los trabajadores convocarán a una asamblea general para mañana. Trascendió que de aceptar la propuesta, el Ejecutivo no descontaría los días no trabajados durante el conflicto.
El encuentro comenzó minutos antes de las 13, una hora más tarde de lo anunciado. El Intendente Carignani recibió en su despacho a los representantes de los trabajadores municipales. Además participan de la reunión: el Coordinador del Gabinete Municipal, el Secretario de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Salud Pública y Acción Social, entre otros.
Del resultado de este encuentro depende la firma de un acuerdo que ponga fin al extenso conflicto desatado por la lucha de un incremento salarial.
Las versiones indican que es inminente la rúbrica de un entendimiento, ya que las reuniones de ayer culminaron con una oferta muy cercana a la pretendida por los gremios. Por lo tanto el aumento sería de 180 pesos al básico, para todas las categorías y una suma no remunerativa de 100 pesos para los trabajadores comprendidos entre las categorías 24 y 11.
Durante la mañana, el Intendente recibió a un grupo de trabajadores jerárquicos, que habrían reclamado un 20 por ciento de aumento al básico, en reemplazo de los 180 pesos.