El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana del domingo, en la vereda de “El Bar”, ubicado en calle San Martín casi Nación. Según indicaron fuentes policiales, la discusión comenzó dentro del boliche y una vez afuera, el novato Oficial de Policía abrió fuego contra dos personas. El efectivo estaba franco y fuera de servicio, por lo que fue detenido rápidamente por efectivos de la Comisaría 1era.
En su impensada reacción, hirió en un brazo a Guillermo Ceccetto, de 42 años y en la zona inguinal a Carlos Monjes, de 18. Ambos fueron derivados al Hospital San Felipe, quedando Monjes en terapia intensiva, a causa de su grave estado. El parte médico de las 19 fue alentador y se supo que Monjes está fuera de peligro.
El Oficial de Policía habría actuado alcoholizado y rompiendo todas las reglas policiales. Una vez en los calabozos de la Comisaría 1era., fue notificado que Asuntos Internos de la fuerza, le dictó la Desafectación de Servicio. La causa lo tiene como imputado del delito de “lesiones graves” y la misma la instruye la Dra. Bissetti.