Policiales
23/04/2014 - 11:28:24



Intento de robo en Banco Credicoop


En horas tempranas de este miércoles personal del Banco Credicoop ubicado en Mitre 320, constató que autores ignorados habían violentado una chapa del techo y rompieron la mampostería realizando un boquete en el sector de cajas con fines de robo.

Decenas de policías junto al fiscal y oficiales de científica trabajaron en el interior para encontrar elementos que permitan esclarecer el intento de robo.

La UFI 3 está a cargo de la investigación del hecho que guardaría ribetes particulares.

Trascendió que las imágenes de las cámaras de seguridad y la sincronización de las alarmas que dieron el alerta serán significativas para dar con los sujetos que ingresaron al edificio.

Los pesquisas ya tienen la hora en que se produjo la intromisión, que habría sido abortada por la presencia de un patrullero de cuadrícula que estuvo en el lugar para atender la solicitud de sistema de alarma.





Volver