Policiales
30/04/2014 - 22:38:57



Chocaron y fueron aprehendidos en la huida


Un singular siniestro aconteció en la noche del miércoles en inmediaciones de Rivadavia y Ponce de León. Un automóvil embistió un vehículo de Prefectura, y huyó del lugar.

Por causas que se tratan de establecer ingresaron al Cuartel de Bomberos donde fueron reducidos tras oponer resistencia.

Por trascendidos se supo que aproximadamente a las 20:30 hubo un incidente vial en Rivadavia y Ponce de León.

Un Peugeot 307 en el que se transportaban dos masculinos mayores de edad chocó a un móvil de la Prefectura Naval.

El incidente fue menor, pero comenzó a tomar magnitud cuando el automóvil huyó del lugar.
En persecución salió el móvil de Prefectura, que pidió refuerzos para la captura.

El escape duró algunas cuadras, porque el auto entró raudamente a la playa de estacionamiento del Cuerpo de Bomberos. Equivocados en el camino, intentaron salir del entuerto pero fueron reducidos por efectivos de las fuerzas de seguridad.

Minutos después fueron trasladados en un móvil policial a la dependencia de Rivadavia 71, para concluir las actuaciones.

Los dos hombres no estaban en condiciones normales, y se supone tenían un importante estado de embriaguez.

Volver