Locales
18/06/2008 - 15:57:55



Oraron por la paz y la reconciliación nacional


Unas 200 personas se concentraron en la plaza Mitre, convocadas para orar por la paz en el país y la reconciliación en el conflicto agropecuario.
El Obispo Diocesano y el presidente de la Asociación de Pastores elevaron una plegaria al cielo por nuestros gobernantes y toda la Patria.
El acto comenzó con una canción en la que se pedía perdón al Señor y bendición para la ciudad.
Después de una lectura de la Biblia, Mons. Héctor Cardelli convocó a dar tres no y tres sí. “No alimentar bronca con más bronca. No responder indignamente a aquél que nos quieta la dignidad. No sumarse jamás a los violentos”. “Sí respetar y promover la democracia en nuestros barrios, pueblos y ciudades...” “Sí informarse bien de lo que pasa superando el manejo de los rumores..” “Sí crear puentes en todos los lugares...” Terminó su breve alocución indicando que, “todos debemos tomar conciencia que cada uno de nosotros es protagonista en esta Patria con alma de familia”.
El Pastor Rubén Weis llamó “desde nuestra humilde posición a la cordura ala mesura y al entendimiento de nuestros gobernantes para que arriben decorosamente a la paz a través del diálogo. El país necesita que el gobierno se encargue de equilibrar el bien común y el individual. Que asegure la paz interior y que la moralidad, la justicia, la ley y el orden, sean tributos permanentes, porque esto agrada a Dios”.
El Pastor Weis invitó a todos a orar por la Presidenta Cristina Fernández.
Culminó el acto con el rezo del Padrenuestro, elevando los asistentes sus manos al cielo.

Volver



ENCUESTA