Más de 400 guardapolvos fueron entregados por la Municipalidad de San Nicolás en establecimientos educativos de nuestro medio. El aporte se realizó para llegar a aquellos hogares que necesitan una ayuda en la canasta escolar.
La Municipalidad de San Nicolás repitió la ayuda que anualmente tiene como destinatarios a familias de alumnos en distintas escuelas.
Se entregaron más de 400 guardapolvos para estudiantes de las Escuelas Primarias 19, 44 y 46.
El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, acompañado por la Jefa Distrital, Mónica Guidi, personalmente hicieron las entregas a los directivos de los establecimientos que de inmediato lo distribuyeron a los alumnos que los necesitaban.
Mateucci sostuvo que “la Municipalidad está permanentemente atendiendo las necesidades de las escuelas y principalmente de los alumnos que a ellas concurren. Tanto en infraestructura, como con el aporte de material de estudio o en este caso guardapolvos. También se hace con las becas económicas que estimulan a los que más se esfuerzan para poder aprender. Las facilidades para la práctica deportivas en los clubes de la ciudad es otra forma de ayudar a la salud integral de los chicos y chicas de San Nicolás. Como sostiene el intendente Ismael Passaglia, “la cuestión es hacer” y en esa senda estamos todos comprometidos para acompañar la gestión”.