Judiciales
03/05/2014 - 18:00:44



Filmarán el Juicio Oral y Público “Saint Amant”


Por medio un convenio entre la UNNOBA y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se filmará eel Juicio Oral y Público “Saint Amant” sobre privación ilegítima de la libertad agravada, cuyas audiencias se realizan en las ciudades de San Nicolás, San Pedro y Pergamino.

El acuerdo permitirá contar con un registro fílmico de calidad para su posterior preservación y guarda como resguardo de la memoria colectiva.

El convenio de colaboración fue firmado por el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, y el vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Juan Esteban Buono Repetto.

A través del Programa Memoria Colectiva e Inclusión Social, el INCAA aportará la logística técnica así como la totalidad del material virgen necesario para el registro completo de la causa, instancias del juicio que se realizarán en las ciudades de San Nicolás, San Pedro y Pergamino.

La UNNOBA, por su parte, se compromete a registrar la imagen y sonido de la totalidad de las jornadas que demande la sustanciación del juicio.

Volver



ENCUESTA