Policiales
20/06/2008 - 10:41:57



Otra vez en Pecos


De acuerdo a los relatos de varios testigos, otra vez el boliche de San martín y Mitre fue escenario de hechos de violencia. Los incidentes se habrían iniciado en el interior, continuaron en la calle y culminaron con la intervención policial.
Según los testimonios, dos mujeres comenzaron a insultarse y golpearse por cuestiones del momento, pero que no serían ajenas a celos por los favores de un hombre. Después de las primeras escaramuzas, y separadas por el personal de vigilancia y algunos comedidos, se lanzaron amenazas que concretaron en la calle.
Allí nuevamente se trenzaron en histérica lucha, y fueron apoyadas por algunos que tomaron parte por la una o la otra. En medio de la batahola llegó la policía, y losa uniformados tuvieron que lidiar para terminar con la riña, ante la resistencia de algunos.
La termino de la trifulca resultaron dos sujetos aprehendidos a los que se le secuestraron armas blancas de tipo casera. Uno de ellos en notable estado de irascibilidad, lo que motivó que varios efectivos tuvieran que someterlo con la mínima fuerza para poder trasladarlo. De acuerdo a las fuentes oficiosas la batalla terminó con algunos heridos con balas de goma, magullones varios, uñas rotas y rimel corridos.

Volver



ENCUESTA