Desde la ONG Constituyentes del 53 se elevaron pedidos a la prestadora de servicio eléctrico para que se recomponga el alumbrado público en barrio San Jorge.
Un reclamo similar recogieron de vecinos de barrio Fraga Martínez.
Se multiplica el pedido de acciones para bajar el índice de delitos.
La ONG que tiene como referente al Dr. Adolfo Suárez Erdaire, mantienen contacto permanente con los vecinos. Se conformaron mesas de trabajo por temas y por zona para poder encauzar los reclamos y pedidos, y gestar acciones concretas para buscar una solución.
Sobre ese tema Suárez Erdaire se volvió a manifestar como un facilitador de las cuestiones de la gente ante el municipio de San Nicolás, al que reitera apoyar.
Por ejemplo dio una pérdida de agua que se registra desde hace largo tiempo en calle Las Palmas de barrio San Martín, y que fue derivada a la Dirección de Obras Sanitarias para su reparación.
En las próximas jornadas los referentes de cada una de las áreas de trabajo de la ONG Constituyentes del 53 se pondrán en contacto con vecinos de barrio Santa Teresita para atender sus reclamos.
Ya adelantaron que uno de ellos está vinculado al incremento de delitos y la proliferación de consumidores de sustancias prohibidas.
La próxima semana será el turno de zona sur, comenzando por barrio Güemes.