Judiciales
27/05/2014 - 10:36:50



Seminario sobre Derecho Penal


La Defensoría General del Departamento Judicial San Nicolás dará inicio al Seminario de Doctrina y jurisprudencia de Derecho Penal, con el auspicio de los Colegios de Magistrados y de abogados de San Nicolás y del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA.

El día 28 de mayo se llevará a cabo la primera jornada de este año "Valoración racional de la prueba en materia penal. Un necesario estándar mínimo para la habilitación del juicio de verdad" (libro publicado por editorial Del Puerto, 2013) a cargo del Dr. NICOLÁS SCHIAVO, Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de San Martín, docente de la Universidad de Buenos Aires y de Palermo y autor de numerosos libros y publicaciones.

La misma tendrá una duración de tres horas (desde las 16 hs hasta las 19 hs), y se desarrollará en el Colegio de Abogados de San Nicolás, Mitre 133.

La jornada es gratuita y abierta a todos los interesados, los que se podrán inscribir en la página web del Instituto de Estudios Judiciales: www.scba.gov.ar/instituto, link actividades de capacitación, consejos departamentales, donde hay un listado en el que aparecerá este Seminario, o comunicarse con Juan Andrés Sánchez (cel. 0336-154647492), Auxiliar Letrado de la Defensoría General.

Volver



ENCUESTA