Terminó el "SUPER 4", torneo organizado por AsBalNor (Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires), que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera ronda de la Liga.
Se disputó en dos jornadas entre sábado y domingo.
El campeón masculino quedó en suspenso.
Este es un torneo especial, el cual lo disputan tanto damas como caballeros. Por el lado femenino participaron: Automóvil (ACSN), Belgrano, Regatas y Don Bosco. En el caso de los hombres, participaron: Regatas, Belgrano, Del Acuerdo y Asturiano.
En damas, el equipo de Don Bosco fue quien se quedó por segundo año consecutivo con el torneo. En el partido decisivo se enfrentó a Belgrano, partido que fue muy parejo durante la mayor parte del mismo, pero sobre el final las campeonas pudieron sellar la victoria definitiva por 25-21. De esta manera alcanzaron el bicampeonato.
En cuanto a los hombres, el torneo no pudo cerrarse debido a que durante el transcurso del partido final entre Del Acuerdo y Belgrano , Martín Nastta jugador "somisero", sufrió un fuerte golpe contra el suelo y el partido debió ser suspendido.
Cuando quedaban 18 minutos para el final del partido, Martín Nastta tras un ataque que finalizó en gol para su equipo, cayó dando su cabeza contra el suelo. En este mismo instante quedó inconsciente sobre el área rival, por lo que el partido debió ser interrumpido momentáneamente.
El jugador fue trasladado pocos minutos después por una ambulancia del CEM hacia el Hospital San Felipe. El jugador de Del Acuerdo debió quedar en observación por disposición de los profesionales del lugar.
Debido a esto se decidió que el partido no continuaría, quedando el marcador 20-15 en favor de los de calle Pellegrini y 18 minutos por jugar.
En cuanto a la continuación del partido decisivo del "Súper 4" masculino, el presidente de AsBalNor, Hernán Sciarresi, confirmó que en reunión de Comisión Directiva se decidirá cuando se reanudan los minutos que quedan por disputar del cotejo para definir el campeón.