Durante la jornada de ayer, domingo 8 de junio, personal del Comando Patrulla Comunitaria procedió a la aprehensión de varios jóvenes que portaban armas caseras o llevaban estupefacientes.
En Av. Savio y calle La Paz, a las 19:30 se procedió a la identificación de un joven de 21 años en actitud sospechosa. Entre sus ropas se le secuestro un elemento punzo cortante del tipo casero con hoja de metal de 10 centímetros. Se le otorgó la libertad y deberá comparecer ante el fiscal este martes por la mañana.
Pasada la medianoche del sábado, efectivos del CPC, juntamente con personal de la Comisaría Segunda, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 23 y 21 años en calle Acevedo entre Alvear y Roca. En su poder se encontró dos envoltorios de nylon, conteniendo marihuana, de 5 gramos cada uno y otros dos envoltorios, conteniendo cocaína, de 1 gramo cada uno. Ambos quedaron en libertad tras los recaudos legales.
En calle Acevedo y Menéndez, entrada la madrugada del domingo cerca de las 2:00, se aprehendió a un joven de 23 años quien circulaba con un cuchillo tipo Tramontina.
Foto ilustración