En una inauguración donde la austeridad estuvo presente apareció la magia de Pitbull y el encanto de Jeniffer López y Claudia Leite.
La puntualidad es moneda corriente en este tipo de eventos y cuando el reloj marco las 15:15 comenzó la inauguración del Mundial Brasil 2014.
Se sabia que no iba a durar mucho tiempo y que la austeridad seria marcada. No solo se gasto poco, sino que falto ingenio, solo una esfera Led fue la gran atracción de la presentación en el Arena Corinthians.
Sin embargo cuando parecía que la ceremonia iba a deambular en la monotonía y el aburrimiento irrumpió en escena la artista carioca Claudia Leite y sus curvas.
Fueron segundos los que pasaron para que se acoplaran al show Pitbull, con una remera de Brasil y J Lo, quien hasta pocos días de la apertura se había bajado.
A partir de ahí todo se transformo en una verdadera fiesta y diversión.
La torcida acompañaba la coreografía de la canción y tribuna de prensa atenta a los movimientos de la impactante brasilera Claudia Leite. En fin.... con poco se hizo mucho y lo mejor, da la sensación, esta por venir con el fútbol del mundo.