En la madrugada del martes bomberos respondió a un llamado de auxilio en calle Peatonal 2 al 1020 del barrio Ponce de León. Cuando llegaron al lugar encontraron dos rodados con llamas en su interior. Las pericias serán determinantes para esclarecer el modus operandi de un incendiario.
Aproximadamente a las 4:00 del martes se recibió un llamado al 100 de Bomberos, dando cuenta de un principio de incendio en un utilitario VW Caddy.
Al arribar la dotación al 1020 de la Patonal 2 en barrio Ponce de León, hallaron dos vehículo siniestrados en la vía pública.
El más moderno estaba con un incendio generalizado que derivó en las pérdidas totales del rodado. A pocos metros había un Ford Falcon modelo 72, que tenía llamas en su interior. Luego de circunscriptas y extinguidas las llamas, se verificaron pérdidas en tapizado del automóvil.
Fuentes oficiosas indicaron que era indudable la intencionalidad de ambos siniestros, pero sería las pericias científicas las que darían la justificación a la fiscalía actuante.
Estos dos últimos rodados se suman a otra lista de incendios de autos sin esclarecer.