Policiales
18/06/2014 - 22:42:38



Allanamientos en zona norte


En horas de la noche del miércoles personal policial allanó cinco domicilios en barrios Moreno y San Martín en busca de motocicletas robadas y armas de fuego. Participaron junto al jefe Departamental Com. Mayor Bonachera, Distrital, CPC, DDI, GAD y comisarías con sus titulares.

En el domicilio de Martínez al 1200 se produjo la detención de Jorge Andino de 22 años, que pesaba sobre el captura activa por el delito de Homicidio a requerimiento de la UFI del Joven de San Nicolás.

En Piñero al 300 se secuestró un revólver calibre 32 largo con balas y un DVD que deberán acreditar la procedencia. Allí se aprehendió al propietario de la casa hasta tanto preste declaración testimonial.

En el tercer objetivo se allanó un domicilio ubicado en Otero y Carbajo. Se detuvo a Matías Rogero de 27 años, ya que pesaba sobre el pedido de detención del Juzgado Correccional Nº 1 de San Nicolás.

Los elementos secuestrados y los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

Volver