Durante la jornada del lunes 23, en el marco de los recorridos de rutina en prevención del delito, personal policial del Comando Patrulla Comunitaria, procedió a la aprehensión de seis sujetos. Las diligencias se concretaron por portar armas, drogas o transitar en vehículos robados.
A primera hora del lunes, cerca de las 4:00, en calle Illia se identificó al conductor de un vehículo que poseía pedido de captura desde el año 2003. Fue trasladado a la Comisaría Tercera y una vez cumplimentados recaudos legales quedó en libertad.
En calle Colón, a las 15:30 aproximadamente, se aprehendió a un sujeto que tras ser requisado se secuestró de su mochila marihuana. Se dio intervención a la fiscalía en turno.
En tanto, alrededor de las 19:00, en posesión de dos masculinos que circulaban en una moto por calle Alberdi se halló un arma de fuego. Además, se estableció que el rodado estaba siendo buscado desde el año 2012. Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría Primera. Se labraron actuaciones por “Tenencia de arma de uso civil, encubrimiento”.
Por infracción a la ley 23737, un individuo fue aprehendido en la jornada de ayer. Transitaba en una motocicleta y al ser requisado se halló entre sus prendas marihuana.
Por último, otro sujeto fue aprehendido por circular a bordo de una moto con pedido de secuestro. Fue trasladado a sede de Comisaría Primera y luego fue puesto en libertad.