Personal policial del Comando Patrulla Comunitaria en el marco de los patrullajes diarios realizados en nuestra localidad a los fines de prevenir ilícitos y faltas en general, procedieron a la aprehensión de cuatros personas que llevaban entre sus prendas armas blancas caseras.
Una de las diligencias se concretó en calle Soler entre Mitre y Nación. Un sujeto de 39 años que caminaba en actitud sospechosa y al ser requisado se halló entre sus ropas un cuchillo con una hoja de 15 centímetros y una cadena de aproximadamente 1 metro. Fue aprehendido y entregado a la comisaría a los fines de realizar el
Otro individuo que circulaba en bicicleta intentó evadir al personal policial, y al ser interceptado se le secuestra una hoja metálica de unos 13 centímetros. Se trata de un hombre de 29 años al que se le labraron actuaciones por “contravención art. 42”.
Por último, el Comando de Patrullas divisó en Avellaneda y Urquiza a dos personas que terminaron siendo demoradas. Una menor de 16 años y un joven de 19. Al ser requisado, al mayor se le encontró una tijera con dos puntos de 10 centímetros de largo.