El cuerpo de Bomberos debió atender un siniestro en calle Falcón y Rucci. Por causas que se tratan de establecer, cerca de la 1 de este martes, un automóvil comenzó a incendiarse.
Las llamas avanzaron considerablemente provocando pérdidas totales del vehículo.
El llamado al Destacamento de Bomberos lo efectuó personal policial y de inmediato se constituyó una dotación para circunscribir el fuego. El propietario del auto no estaba en el lugar.
Por otro lado, el lunes a las 22 aproximadamente, una autobomba se dirigió hacia un edificio ubicado sobre calle Belgrano entre el 50 y 100, donde se hallaba una mujer atrapada en el ascensor.
Cuando personal de bomberos llegó los vecinos habían logrado ayudar a la señora. El ascensor se había quedado trabado a raíz de un corte luz.
16/07 11:50
Se constató que el dueño del auto encontrado en Falcón y Rucci es el Dr. José Mizrahi, quien sufrió un coma diabético cuando manejaba quedando arriba del auto en marcha durante bastante tiempo.
Por un desperfecto, el vehículo comenzó a incendiarse y recibió algunas quemaduras hasta que fue asistido y trasladado al Hospital San Felipe quedando afortunadamente fuera de peligro.