El intendente Passaglia recibió en su despacho a Jeremías Bustos de 16 años campeón Nacional y Bonaerense en la categoría Gallo.
Jeremías es un deportista becado por la Municipalidad de San Nicolás, y es un ejemplo de disciplina en el deporte y la vida.
En la mañana del viernes Jeremías Bustos y sus padres acercaron al intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, los máximos cinturones logrados en su carrera como púgil. Jeremías es estudiante y recibe una ayuda del municipio.
El secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, destacó la dedicación que pone el deportista en el estudio, donde se destaca por sus buenas notas y mejor comportamiento.
El orgullo de su familia es que dedica tiempo todos los días al deporte, y que lo hace con amigos, sin descuidar el tiempo para el estudio y la diversión.
El intendente Ismael Passaglia se interesó por la preparación de Jeremías, que representa a la ciudad en cada combate, su futuro como deportista, y la continuidad de sus estudios.
Passaglia felicitó al joven púgil por los logros emprendidos, y agradeció a su familia el apoyo que le permite seguir progresando.
El titular del Departamento Ejecutivo sostuvo que la gestión en el área de deportes tiende a que haya más jóvenes aplicados en sus estudios, dedicados al deporte, o cualquier otra actividad de provecho, con salud física y sobre todo, con la contención familiar.