En el despacho principal del Palacio municipal el intendente Passaglia presidió la apertura del sobre con la oferta económica para la construcción de los viaductos de acceso a la ciudad. La obra comenzaría en dos meses.
El acto contó con la presencia de miembros del gabinete municipal y los representantes de las empresas que hicieron sus ofertas. La UTE Luciano-Fontana-Nicastro y la empresa IECSA pasaron la instancia de la presentación de los aspectos técnicos y administrativos, y llegaron a las ofertas económicas, que en cinco días quedará firme.
El presupuesto previsto para la construcción de los dos viaductos, uno sobre calle Nación y el otro por Mitre, demandarán aproximadamente unos 170 millones de pesos, siendo la obra emprendida por la gestión Passaglia entre la más importante de la historia de San Nicolás.
"Son dos carriles de salida por calle Nación y dos de entrada por calle Mitre, con una altura de 4,10 que es la misma altura de los puentes de la Autopista. Es una obra que por un tiempo nos va a generar alguna molestia porque vamos a tener que salir por calle España y luego por Carlos Gardel retomar Nación. Cuando ingresen van a hacerlo por José Hernández y van a tener que ir por calle San Juan para cruzar por Alberdi", adelantó Passaglia ante los medios de prensa y solicitó la comprensión de los nicoleños mientras se desarrolle esta obra en beneficio de todos.