Policiales
13/08/2014 - 23:04:35



Detuvieron al agresor del policía


Dos hermanos fueron aprehendidos en el marco de la investigación por la resistencia a la autoridad que dejó a un policía herido de bala. En el allanamiento encontraron objetos sustraídos en un robo en Pavón. Quedaron a disposición de la fiscalía imputados de varios delitos.

En la mañana del miércoles, efectivos de la comisaría Tercera y DDI realizaron una serie de allanamientos. Fueron solicitados por la Fiscalía 10, de la Dra. Sandra Bicetti. La Jueza de Garantías 3, Dra. María Eugenia Maiztegui los autorizó.

En uno de ellos se aprehendió a un sujeto de 31 años y su hermano de 25. Están imputados de haber atacado a balazos al patrullero que intentó identificarlos, en un hecho ocurrido en la tarde del domingo. En ese procedimiento hirieron al oficial Tallarico, que se repone de dos balazos en la pierna.

En el domicilio de calle Las Palmas, barrio San Jorge, secuestraron la moto en la que se movilizaban.

En la vivienda había una cantidad considerable de picadura de marihuana en varios envoltorios.

En el lugar hallaron una pantalla LED de 50 pulgadas, una notebook y un equipo de audio de la que o pudieron explicar su procedencia.

Después se comprobó que eran resultado de un robo a un domicilio de Pavón, perpetrado en las últimas horas.

Los hermanos quedaron a disposición de la fiscalía 10, y se dio actuaciones a la fiscalía 3 y la Justicia de Villa Constitución.

Están imputados de “Robo calificado. Atentado y Resistencia a la Autoridad. Daño. Abuso de Armas. Violación a la Ley 23737” y se investiga la participación en otros ilícitos.

Volver