Policiales
21/08/2014 - 00:17:15



Esclarecieron el robo al remisero


En la madrugada del miércoles un ladrón agredió a una pareja para robarles. Aprovechó que el auto tuvo un desperfecto en el ingreso de barrio San Francisco. Les sustrajo un teléfono celular, la radio de la agencia y otros efectos de valor. El rápido accionar de la fiscalía y la DDI dio con el auto del hecho antes de terminar el día.

A las 2 de la madrugada, una pareja fue víctima de un robo calificado en barrio San Francisco. El hombre trabaja de remisero pero en ese momento se encontraba fuera de servicio.

La pareja ingresaba por barrio San Francisco, cuando el auto en el que se trasladaban sufrió un desperfecto y los obligó a detener la marcha. El conductor descendió para revisar el motor y fue en ese momento cuando un sujeto se le acercó por detrás y lo apuntó con un arma.

El hombre debió ser tendido en la Guardia del Hospital San Felipe, por los golpes que recibió con la culata del arma.

Lo propio ocurrió con la mujer que al intentar defender a su pareja recibió un golpe que la desvaneció.

Las diligencias que encabezó el instructor judicial Dr. Francisco de la Torre guió a la policía hasta una vivienda de barrio San Francisco que fue allanada.

En el lugar se secuestraron prendas similares a las descriptas por las víctimas y otros elementos de interés para la investigación.

El joven detenido tiene antecedentes por otros delitos y en las próximas horas prestara declaración ante el fiscal actuante, que determinará la situación procesal del aprehendido.

Volver