Un hecho de graves características tuvo un desenlace que podría haber sido fatal en la noche del miércoles en barrio San Jorge. A las 21 hs personal de la Tercera arribó a Carbajo y Otero y se encontró con un vecino tendido en la calle, víctima de una puñalada. Se trata de Damián Alfonzo de 48 años.
Fue trasladado rápidamente al Hospital san Felipe y se determinó que la herida era de carácter grave, padeciendo de evisceración, ya que el puntazo le perforó el intestino delgado.
Tras averiguaciones se determinó que la autora de la puñalada fue una menor de 14 años, vecina de Alfonzo. Se desconoce las causales de lo acontecido minutos antes del episodio, ya que son varias las versiones.
Trascendió que un hecho similar ocurrió en el año 2001, cuando el padre de esta menor apuñaló de similar manera a Alfonzo tras una discusión.
La menor , que padece un retraso mental, fue trasladada a sede policial junto a su abuela quedando a disposición del Fiscal de Menores Dr. Alejandro López, quien en la mañana de jueves le tomará declaración para ser luego entregada a sus padres.
La carátula hasta el momento sería Lesiones graves.
Foto: Puerta del Juzgado de Menores en calle Mitre, donde declarará la menor