Los equipos nicoleños están preparándose para disputar distintos certámenes de fuste, Belgrano, dentro del Federal fichó a dos ex Platense, el base Nicolás Castro y el pívot Sebastián Andollo que era parte del plantel de Regatas pero fue tentado por la dirigencia del “Rojo” para jugar el 3º torneo en importancia en el país y se cruzó de vereda.
La flamante incorporación y la más rutilante de la temporada para el equipo de calle Pellegrini es la llegada de Nicolás Nahuel Castro, base de 28 años que surgió en Peñarol de Mar del Plata y tuvo un extenso paso por el básquet europeo y en la última temporada brilló en Platense de Capital federal.
Otro que se suma es Andollo, quien llegó a Regatas luego de haber disputado el Torneo Federal con Platense de Capital Federal y la posibilidad de volver a disputar este certamen fue determinante para que el pívot deje la institución de la “Ribera” y se ponga bajo las órdenes de Ángel Cachiari.
La plantilla de Belgrano para el federal la completan: Gonzalo Silvero, Leonardo Lete, Elías Eterovich, Joaquín Eseverri, Roberto Gabini, Sebastián Andollo, Diego Ferrero, Franco Cionco y Nicolás Maffei.
Por su parte, Regatas, se está preparando para ser parte del Torneo Provincial y sumó al experimentado alero Diego “Negro” Abaca, quien volverá a vestir la camiseta del “Náutico” tras muchos años.
Dastugue recupera la sonrisa tras la ida de Andollo a Belgrano y volverá a tener a su cargo a un jugador que conoce, no sólo por dirigirlo sino también por habérselo enfrentado en otras oportunidades.
Foto a modo de ilustración.