Policiales
16/09/2014 - 19:07:15



Dolor en la comunidad pañera


La localidad de La Emilia se conmovió en la tarde del martes ante una lamentable noticia. La policía tomó intervención en un hecho fatal de índole privado.

En la zona del monte fue hallado el cuerpo sin vida de una joven que tomó una drástica determinación.

Las circunstancias resultan ser secundarias a pesar de que este tipo de hechos requieren de la intervención policial y judicial.

En la tarde del martes en la zona del monte de La Emilia fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 17 años, de una tradicional familia pañera. La misma, se determinó luego, se suicidó ahorcandose.

El suceso causó conmoción en la localidad que resultó afectada profundamente. Las relaciones familiares y amistosas llegan hasta San Nicolás, y atraviesan varias generaciones.

Estos lamentables sucesos deben servir para atender con especial dedicación a todos los que necesitan contención, del apoyo familiar y comunitario.

Volver