En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 4:00, personal policial protagonizó una persecución en pleno centro. Cuatro jovencitos, entre los cuales había una menor, terminaron en la comisaría luego de hacer caso omiso al llamado de las fuerzas de seguridad.
Al interceptarlos se constató que se trataba de dos hombres de 24 y 22 años acompañados por dos chicas de 19 y 16 años, que se movilizaban en un Fiat Uno de tres puertas.
La policía quiso identificarlos y ellos se dieron a la fuga por calles del centro, siendo finalmente aprehendidos en calle Pellegrini y Nación gracias a un operativo cerrojo que se montó de inmediato.
En el interior del auto se halló tres cigarrillos armados. Los cuatro fueron trasladados a sede policial y se le labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.
Motociclistas quisieron huir también
Esta vez fue en zona norte, alrededor de las 12:00 del martes. Dos sujetos de 24 y 17 años circulaban en una moto Honda Wave y al ver un móvil policial comienzan a acelerar para darse a la fuga.
En la huida se descartaron de un arma. La policía logró interceptarlos en calle Moreno y Berna y procedió al secuestro de la pistola que tenía un proyectil, como así también de la moto.