En las últimas horas, personal policial de Comisaría Segunda con apoyo del CPC procedió a la aprehensión de tres sujetos que tenían en su poder droga para consumo personal.
Las diligencias se cumplimentaron e la zona sur de la ciudad y los tres resultaron ser jóvenes de 18 y 20 años.
Anoche, alrededor de las 21:30, un joven de 18 años fue interceptado en calle Morteo y Gendarmería Nacional encontrándose en el interior de su billetera un envoltorio de nylon con 0,5 gramos de marihuana. Se le labraron actuaciones por “Tenencia para Consumo”.
Cerca de las 18:00, en calle 12 y Rivadavia, otro chico de 18 años quedó aprehendido por tener un cigarrillo casero con 2 gramos de marihuana.
En tanto, el miércoles, en calle Howard y Aramburu de barrio Avambae, la policía aprehendió a un sujeto de 20 años encontrando en su poder dos envoltorios de nylon con 6 gramos de marihuana. También se procedió al secuestro de la moto, en la que circulaba junto a otro menor de 17 años, porque no tenía dominio colocado y la numeración del motor y del chasis estaba borrada completamente.