Dos sujetos a bordo de una moto intentaron huir de la vista de la policía y comenzaron a acelerar la marcha hacia la zona sur de la ciudad.
En la fuga se despojaron de dos elementos que las fuerzas de seguridad lograron secuestrar, tratándose de un arma de juguete y 230 gramos de marihuana compactada.
La persecución finalizó en la Ruta 188 y la entrada al barrio 9 de Julio. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo. Los aprehendidos resultaron ser dos jóvenes de 31 y 28 años.
Menor de 14 años con droga
En la jornada de hoy, en la Ruta 188 y Santiago del Estero, un adolescente de 14 años fue aprehendido por encontrarse en su poder 7 gramos de marihuana. El menor se movilizaba en una moto Gilera Smash. Tras labrarse las actuaciones de rigor quedó en libertad.