Un menor de 14 años tomó el auto de su padre y como consecuencia de la velocidad con la que conducía volcó, padeciendo lesiones leves. El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Martín Brignoli sancionó al hombre por la conducta inadecuada de su hijo y además de pagar una multa económica, deberá hacer tareas comunitarias.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de agosto en calle 27 y la costanera de barrio Somisa, y por estas horas se conoció la resolución del juez.
Un chico de 14 años conducía el auto de su papá, e iba acompañado por otros cuatro menores.
Como consecuencia de una mala maniobra y la velocidad con la que manejaba, el vehículo volcó impactando contra un árbol, habiendo varias personas en el lugar cuando ocurrió el siniestro.
El auto quedó destruido y los ocupantes sufrieron lesiones leves.
Ante este episodio, tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal quien decidió multarlo económicamente, mientras que el padre del adolescente de 14 años tendrá que hacer trabajos comunitarios en el Hogar El Amanecer por catorce días.
De esta manera, el Dr. Martín Brignoli busca sentar el precedente que a partir de la fecha, “los padres se harán responsables de las inconductas de sus hijos menores en cualquier transgresión al código de faltas”.