Policiales
14/10/2014 - 09:46:27



Cinco aprehendidos por tenencia de droga


Como resultado de los operativos de prevención del delito emprendidos por personal de las distintas comisaría y del Comando Patrulla Comunitaria en la jornada del domingo, se aprehendieron a un total de cinco personas por tenencia de estupefacientes. Las edades de los sujetos rondan entre los 17 y 24 años.

A la 1:50, en calle Segundo García y Bolivar, se aprehendió a un joven de 17 con una bolsa con 3 gramos de marihuana y un elemento que se utiliza para el proceso de picado de dicha sustancia.

A las 16:15, en calle Volta y Zaracondegui , también se le incauta a otro joven de 17 años una bolsa de nylon con 3 gramos de marihuana.

Siendo las 16:20, en Av. Perón y Cortada La Paz, proceden a la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 19 años de edad. El mayor tenía una bolsa con 10 gramos de marihuana y al otro un cigarrillo de la misma sustancia.

A las 18:45, en calle Italia y España se identifica a un joven de 24 años a quien se le realiza un cacheo preventivo secuestrando en su poder un cigarrillo casero armado con sustancias semicombustionadas, un envoltorio de nylon que contenía aproximadamente 20 gramos de marihuana, otro envoltorio de papel aluminio con la misma sustancia, dos cigarrillos armados con marihuana, papelillos marca OCB y un picador metálico.

A todos ellos se les labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737”, quedando a disposición de la UFI N° 4.

Imagen ilustración

Volver