Varios vecinos de barrio Moreno se trenzaron en una fuerte discusión que terminó con un hombre apuñalado y una mujer con quemaduras en la cara.
Ambos fueron trasladados al Hospital San Felipe donde recibieron atención médica y permanecen internados en observación.
Los hechos comenzaron alrededor de las 18:00 del domingo, en calle 12 de Marzo entre Chacabuco y Olleros, de barrio Moreno.
La pelea empezó entre dos personas, y a medida que subía el tenor de la discusión se iban sumando más vecinos. La situación se desmadró cuando empezaron a actuar violentamente con palos y armas blancas.
En medio de la riña una mujer no sólo terminó con fuertes golpes en el rostro y en el cuerpo, sino que además tenía quemaduras en la cara ocasionadas con agua hirviendo. Se trata de Griselda Mabel Mansilla.
Otro joven de 26 años también resultó lesionado al recibir heridas cortantes en su cuerpo. Permanece en observación para ver su evolución.
Mientras que tres hermanos Jonathan, Aníbal y Ramón Zaragoza fueron hospitalizados con heridas no cortantes.
La causa quedó a cargo del Dr. Ariel Tempo de la UFI N° 4, quien investiga las causas que motivaron la furia de los vecinos.